Conocé
los números.

Howo es conveniente

En Pascual trabajamos hace más de 45 años construyendo y desarrollando proyectos con un objetivo en común: brindar confianza, calidad y diseño a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos, además, en maximizar la rentabilidad de cada una de sus inversiones.  Con este objetivo en mente nace HOWO, un desarrollo diferente y conveniente, ya que brinda la posibilidad de aumentar la rentabilidad en comparación a desarrollos tradicionales, a través de alquileres tradicionales o temporarios.  Con una rentabilidad anual hasta 2 veces superior a un alquiler temporario  en un edificio común y hasta 6 veces superior a un alquiler tradicional,  HOWO se constituye como una opción más que atractiva a la hora de  invertir. 

En Pascual trabajamos hace más de 45 años construyendo y desarrollando proyectos con un objetivo en común: brindar confianza, calidad y diseño a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos, además, en maximizar la rentabilidad de cada una de sus inversiones.
  Con este objetivo en mente nace HOWO, un desarrollo diferente y conveniente, ya que brinda la posibilidad de aumentar la rentabilidad en comparación a desarrollos tradicionales, a través de alquileres tradicionales o temporarios.  Con una rentabilidad anual hasta 2 veces superior a un alquiler temporario  en un edificio común y hasta 6 veces superior a un alquiler tradicional,  HOWO se constituye como una opción más que atractiva a la hora de  invertir. 

ALQUILER TRADICIONAL
USD 1.322
ALQUILER TEMPORARIO
USD 2.647
ALQUILER TEMPORARIO HOWO
USD 5.369

ALQUILER TRADICIONAL
2,9%
ALQUILER TEMPORARIO
5,1%
ALQUILER TEMPORARIO HOWO
8,9%

ALQUILER TRADICIONAL
34 años
ALQUILER TEMPORARIO
19 años
ALQUILER TEMPORARIO HOWO
11 años
ALQUILER TRADICIONAL ALQUILER TEMPORARIO ALQUILER TEMPORARIO HOWO
Utilidad anual: USD 1.322 Utilidad anual: USD 2.647 Utilidad anual: USD 5.369
Rentabilidad: 2,9% Rentabilidad: 5,1% Rentabilidad: 8,9%
Recupero de inversión: 34 años Recupero de inversión: 19 años Recupero de inversión: 11 años

Opciones de ambientación y administración
  Concebido para hacerle la vida más simple al inversor, a pedido del cliente las unidades se podrán entregar completamente ambientadas y contarán con la posibilidad  de ser administradas por una empresa especializada en alquileres temporarios.

Opciones de ambientación y administración
  Concebido para hacerle la vida más simple al inversor, a pedido del cliente las unidades se  podrán entregar completamente ambientadas y contarán con la posibilidad  de ser administradas por una empresa especializada en alquileres  temporarios.