Howo

Guest &
Coworker
ready.

¿Qué es?

Es el primer desarrollo inmobiliario en Rosario 100% diseñado para que puedas monetizar tu departamento a través del modelo de alquileres temporarios estilo Airbnb, complementado por un amplio espacio de coworking y amenities únicos en la ciudad.

Es conveniente

HOWO está pensado para que obtengas una rentabilidad mayor que un alquiler tradicional o temporario en un edificio común.

Además, su excelente ubicación, su arquitectura moderna y sus características exclusivas te aseguran una alta tasa de ocupación de tu departamento.

CONOCÉ LOS NÚMEROS

Es único

Cada una de sus características está pensada para que los habitantes y coworkers vivan una experiencia exclusiva, y para que los inversores encuentren un negocio más rentable.

Es atractivo

Con diseño industrial estilo New York, pisos intervenidos por artistas y con una impronta metálica única en la ciudad, HOWO es un desarrollo arquitectónico moderno y de gran atractivo visual.

Es really ready

Eligiendo el modo Really ready, podemos entregarte tu departamento totalmente ambientado y equipado para habitarlo desde el minuto cero.

Así puede verse tu futura inversión:

Es flexible

Podés monetizar tu departamento de la manera que quieras y administrarlo como más te guste. En caso que elijas delegar la administración de tu unidad, te conectamos con una empresa especializada en alquileres temporarios que puede hacerlo por vos. No exige tiempo de permanencia y podés cambiar de administrador cuando lo consideres.

¿Dónde está?

Ubicado en San Lorenzo 1370, entre Corrientes y Entre Ríos. En pleno centro comercial, bancario, histórico y turístico de Rosario.